En Refaccionaria Oriental tenemos un amplio surtido de autopartes, hablaremos ahora de las bujías. Sabemos que tú, como mecánico, eres el doctor de los autos y es bueno entender cuando el auto nos habla mediante los desgastes anormales en sus piezas.

La apariencia de una bujía nos puede dar mucha información con respecto a posibles fallas en el motor. Comenzamos con los residuos solidificados en la punta de la bujía.

Síntomas

El motor falla cuando el coche transporta una carga pesada. Aspecto de la bujía Aislador y electrodos recubiertos por incrustaciones, normalmente de color blanco.

Causas

Pérdidas de aceite a través de los aros del pistón o mala calidad de la gasolina, lo que genera residuos que se solidifican en la punta de la bujía.

Solución

Según el caso, repara posibles fugas de aceite o cambiar a otra gasolina diferente a la que se ha venido usando. La bujía puede limpiarse, pero se aconseja su sustitución.
Ahora ya sabes, si ves una bujía con éstas características es importante que tomes las medidas recomendadas como solución.
En Refaccionaria Oriental estamos para asesorarte y te ofrecemos productos de calidad y a precios competitivos.
Con todo gusto te cotizamos bujías nuevas por éste medio.


CategoryBujías

Refaccionaria Oriental es Marca Registrada © 2018

logo-footer

     

Call Now Button
Abrir chat